Detenido por amenazar a la propietaria y robar en una vivienda

Otro detenido por robar una bici a un hombre al que primero empujó para quitársela

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por sendos robos. Uno de los detenidos está acusado de intimidar a una señora de avanzada edad después de entrar en su domicilio para robarle, mientras que el otro individuo, presuntamente, robó la bicicleta a otro hombre tras tirarle de la misma para hacerse con ella, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado día 12 de septiembre, a D.F.R. de 18 años, como presunto autor de un delitos de robo con intimidación después de que los hechos tuvieran lugar el pasado día 30 de agosto.

Los hechos ocurrieron cuando una señora de avanzada edad, subía a su domicilio en el ascensor en compañía de un joven quien al salir del mismo empujó a la misma y le dijo que llevaba un cuchillo, que entrará en su casa y le diera todo el dinero que tuviera. La señora, “muy asustada” entró en su casa y le entregó 300 euros, posteriormente el asaltante huyó de la vivienda con el botín.

Los responsables de la investigación, realizaron unas gestiones que dieron como resultado la localización y detención del presunto autor del robo el pasado día 12 de septiembre.

Robo de bicicleta

El mismo día, la Policía también detuvo a V.C. de 40 años, con dos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del día 12 de septiembre, cuando un hombre circulaba en su bicicleta y fue abordado por otro hombre que le pidió dinero y al negárselo, el asaltante le agarró por la camiseta y violentamente le bajó de la bicicleta, apoderándose de la misma.

La víctima llamó al 091 y unos agentes se personaron en el lugar donde se entrevistaron con la víctima que les dio las características del ladrón quien fue localizado en las inmediaciones. Una vez localizado y tras comprobar que la bicicleta era del denunciante procedieron a su devolución y detuvieron al asaltante.

Los arrestados permanecen en dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta