Siloé actuará el miércoles en la Escuela Municipal de Música

Celebra una jornada de puertas abiertas

Siloé estará el miércoles en la Escuela Municipal de Música de Valladolid. Fotografía: Siloeoficial.

La Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras” del Ayuntamiento de Valladolid celebrará el miércoles 14 de septiembre entre las 17 y las 20 h una jornada de puertas abiertas para que así las personas interesadas, así como los alumnos que ya han formalizado la matrícula para el curso 2016/2017, puedan conocer las instalaciones, las novedades programadas para este curso y a los profesores, quienes orientarán y atenderán de forma personal a los asistentes.

El artista vallisoletano Siloé presentará en directo su sencillo “La Verdad” en el transcurso de ese miércoles, 14 de septiembre.

Para dar la bienvenida a los asistentes, los profesores de Saxofón y Piano de la Escuela, Ángel Páez y Víctor Caballero, interpretarán en directo los temas “All of me” de John Legend y “Paradise” de Coldplay, tras ellos, el artista vallisoletano Siloé presentará en directo su sencillo “La Verdad”.

El Alcalde de Valladolid, Óscar Puente y la Concejala de Educación Infancia e Igualdad, María Victoria Soto, visitarán las instalaciones de la Escuela de Música desde las 17:00 h y atenderán a los Medios de Comunicación a las 17:20 h en el Aula 25 al finalizar la visita.

No hay comentarios

Dejar respuesta