Bellido: “Todo el mundo ha quedado satisfecho con estas Fiestas”

Satisfacción también en las Casas Regionales del recinto feria

José Luis Bellido en su despacho de la calle Angustias

Preguntes a quien preguntes, no hay duda de que estas han sido unas fiestas buenas para los que simplemente se han dedicado a disfrutar de ellas asistiendo a conciertos u otras actividades organizadas por el Ayuntamiento y también para los hosteleros y otros trabajadores que han tenido que dar el callo en estos diez días de diversión.

Para la 34ª Feria del Folklore y la Gastronomía que se ha celebrado en el recinto ferial con las diversas casetas regionales que han ofrecido lo mejor de sus manjares también ha sido un buen año.

“Todo el mundo ha quedado satisfecho, los proveedores, los que sirven, y los que consumen. La Feria ha ido muy bien pero quizás haya sobrado un poco de calor”, ha asegurado José Luis Bellido, presidente de la  Federación de Casas Regionales y Provinciales en Castilla y León, a este periódico.

“La gente de las casetas está contenta porque al final, haciendo el cómputo global de toda la Feria, ha habido un poco más de asistencia que en la feria pasada”, ha añadido.

En cuanto a los días con más afluencia de público, el presidente ha destacado el viernes 9 y también el sábado de la inauguración, aunque ha apuntillado que hasta el propio domingo 11 a última hora la afluencia de público era cuantiosa.

No hay comentarios

Dejar respuesta