Toño Sanchís la lía mofándose de una periodista en directo

Ocurrió el martes antes del concierto de Generación Canalla en Valladolid. La víctima, Ivana La Piana de La 8 de Valladolid

Toño Sanchís se burló de Ivana La Piana.

El nombre de Toño Sanchís, de actualidad en los últimos tiempos por el contencioso que mantiene desde hace unos meses con Belén Esteban ha vuelto a salir a la palestra y tristemente lo ha hecho en las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo por un acto simplemente deleznable.

La víctima del más reconocido de los representantes televisivos ha sido la reportera de La 8 de Valladolid, Ivana La Piana, que realizaba su trabajo cubriendo, como cada día, la actualidad festiva de la capital del Pisuerga intentando sacar unas palabras a la banda del “cantante”.

La reportera avisó previamente de los problemas que había tenido antes de comenzar la conexión en directo para preguntar al grupo “Generación Canalla”, que actuó el martes en la capital castellano leonesa, con una entrevista que difícilmente olvidará.

La Piana sufrió una serie de humillaciones, vio como la arrebataban el micrófono, la sacaban de plano a empujones o como, los integrantes del grupo, ignoraban totalmente el horario protegido del programa con frases malsonantes como “fui a operarme de hemorroides y me cortaron los cojones”.

El ex representante de Belén Esteba o Ylenia, obsequió a la periodista con otras lindezas como “te veo muy verde, así que vete para atrás”, “aprende de mí”, o “no no, a esta tía no, que lo hace muy mal”.

Al final de la entrevista, la reportera cedió la conexión al presentador tras aguantar estoicamente las palabras y las acciones de este grupo musical y sobre todo de un Toño Sanchís que demostraron tener de todo menos respeto y modales.

No hay comentarios

Dejar respuesta