Elisa Martínez refuerza el juego exterior de Ponce

La segoviana alternará los equipos junior y senior y da un paso más en su trayectoria en el club pucelano

El Ponce Valladolid continúa con las incorporaciones para su equipo de Liga Femenina 2 y la siguiente en sumarse ha sido otra de las jugadoras que da el salto a categoría senior pese a seguir en edad junior. Elisa Martínez es una de las apuestas para alternar su etapa de formación con el primer equipo.

Esta escolta, experta y fiable tiradora, acumula cuatro años en el conjunto pucelano, en los que ha logrado éxitos de altísimo nivel. Lo más destacado, la medalla de oro en el Campeonato de España Infantil de 2014, así como una plata en el cadete ´15. Con la selección de Castilla y León ha sumado dos medallas de bronce (Infantil ´14 y Cadete ´16), a lo que hay que añadir dos títulos regionales en categoría cadete (2015 y 2016) y otro infantil (2014).

Elisa Martínez (Segovia, 18/06/2000), es una jugadora con un reconocido recorrido en Ponce Valladolid y, pese a estar en su primer año junior, ha hecho méritos suficientes como para merecer un puesto dentro del equipo senior pucelano. Ya la temporada pasada alternó las categorías cadete y junior con notable éxito y, en este curso 16/17 espera dar otro salto más en su formación.

Con la inclusión de Elisa Martínez a la plantilla del conjunto de Liga Femenina-2 de Ponce, los vallisoletanos cuentan ya con un importante núcleo de jugadoras formadas en su cantera, como Alejandra de la Fuente, Irene Huerta o Cecilia Aldecoa, a las que hay que añadir un importante grupo de juniors que ayudarán de forma decisiva en los entrenamientos del equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta