Puente: “Están siendo unas Fiestas de récord”

El alcalde se muestra muy satisfecho con la asistencia a los conciertos y las actividades en la calle y destaca el alto volumen de movimiento que están registrando las casetas

Puente durante la procesión.

El buen tiempo está marcando las Fiestas de Valladolid, llegando a un calor excesivo algunos días. Eso unido al mayor dinamismo de la programación está marcando el elevado seguimiento de todas las actividades.

“La participación está a la altura de las mejores, los informes de la Policía Municipal son de absoluta normalidad, alguna persona ha tenido que ser atendida por una intoxicación etílica pero no se están registrando mayores incidencias”, ha destacado el alcalde, Óscar Puente.

El éxito de las fiestas se está sintiendo en el gran ambiente en la calle, “la ciudad se ha, el programa está agradando a todo el mundo; las actividades en las Moreras están frenando el botellón, están logrando que poco a poco se vaya encauzando una situación complicada, con alternativas para que los jóvenes puedan disfrutar de otra forma, como los más de 700 jóvenes que participaron en la quedada Pokemon”.

Sin duda otro de los termómetros del buen rendimiento en las fiestas son los conciertos, “han asistido 17.000 al de Fangoria, 30.000 en Newman y 15.000 en La Unión, además el resto de días la asistencia también ha sido muy alta y esperemos que en este segundo fin de semana también haya un gran seguimiento”, ha apuntado Puente que ha precisado que esta misma buena acogida se está sintiendo también en los teatros, “porque se están llenando todos los espectáculos”.

“Hay que esperar al lunes para hacer un balance final, pero también la hostelería está funcionando muy bien con cifras récord, de contrataciones, de volumen de ventas que se nota en los distribuidores que hablan que nunca han tenido tantos pedidos como este año”, ha concluido Puente antes de participar en la procesión de la Virgen de San Lorenzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta