Arde un camión en la A-62 a la altura del Montico

El incendio se ha registrado en la tarde del jueves y ha obligado a cortar la autovía en sentido Valladolid durante casi una hora provocando retenciones

El incendio del camión ha provocado una gran columna de humo.

El incendio de un camión en la autovía A-62 a la altura de El Montico en la tarde de este jueves ha condicionado el tráfico en la carretera más transitada de la provincia. Según han confirmado a Noticias Castilla y León fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el incendio ha obligado a cortar los dos carriles de la autovía en sentido Valladolid en un primer momento, pero tras los trabajos para sofocar las llamas por parte de los Bomberos se ha podido restablecer la circulación en el carril izquierdo.

El corte de la autovía ha generado una retención de un kilómetro en sentido Valladolid, que se ha ido reduciendo con el control del tráfico por parte de la Guardia Civil hasta que la grúa ha podido retirar el camión.

El 112 recibió la primera llamada alertando del incendio a las 18.25 horas, solicitando la presencia de los Bomberos para sofocar el fuego generado en el camión.

Según han precisado desde el 112 a este periódico, no se ha producido ningún accidente como consecuencia del incendio en el camión y tampoco ha sido necesaria la asistencia sanitaria para ninguna persona.

No hay comentarios

Dejar respuesta