El CPLV busca ampliar su número de socios esta temporada

Espera superar los 500 abonados, algo que ya ocurrió la temporada pasada

CPLV_Reportaje_13
Ángel Ruiz, entrenador del CPLV.

El CPLV comienza otra ilusionante campaña con la intención de superar los 500 abonados, algo que ya ocurrió la pasada temporada y que hace que sea uno de las entidades que mayor apoyo tiene de su masa social. Una campaña de captación de socios y que arranca este mismo miércoles.

De nuevo con una amplia oferta deportiva, con la Liga Elite masculina, este año con 10 equipos; la femenina, en la que las Panteras volverá a buscar el título que obtuvieron la pasada campaña, con 8 conjuntos; con la Liga Oro masculina y femenina; y todas las Ligas y Campeonatos de base, además de la Copa del Rey y de la Reina.

Los precios se mantienen más o menos respecto a los de la campaña pasada, con un montante de 45 euros para el abono individual; de 20 para el junior, es decir menores de 18 años; y de 75 para la familia -con el abono de la pareja, se obtiene gratis el de los hijos federados en el club (2005 y anteriores)-. La entrada es gratuita para nacidos en 2006 y posterior siempre que no ocupen asiento.

Además, hay numerosos obsequios para los que se unan a la familia del CPLV: para los nuevos abonados se entregará una bufanda del club; para las renovaciones familiares se entregará como obsequio una bolsa y tres cervezas edición aniversario del club; y para las renovaciones individuales se entregará como obsequio una bolsa y dos cervezas edición aniversario del club.

El primer día tanto para las renovaciones como para las altas será mañana, miércoles 7 de septiembre, en la pista de Canterac de 17:30 a 19:30 horas; mientras que el jueves, 8 de septiembre, el horario será de 12:00 a 13:30 horas. El lunes, 12, y el miércoles, 14 de septiembre, la oficina ambulante se trasladará a Los Cerros, de 17:30 a 19:30 horas. Mientras que en en Canterac se mantendrá la opción de conseguir el abono durante el mes de septiembre los lunes y miércoles, de 18:00 a 19:30 horas.

La temporada se presenta apasionante, con el equipo masculino tratando de volver a reinar en la Liga Elite; con el femenino, buscando mantenerse como el dominador en España y pendiente de su debut en la Copa de Europa; y con la base dispuesta a demostrar que la cantera vallisoletana es una de las más potentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta