‘Danzadolid’ triunfa con la sugerente danza oriental

Lleno total en el patio de San Benito para disfrutar del Festival de Baile Amateur

Uno de los aciertos de esta edición de las Fiestas de San Lorenzo es el cambio de ubicación del escenario que en años anteriores estaba en la Plaza Colón para acoger actuaciones musicales y de baile y que en esta ocasión se ha dividido entre la zona de las Moreras para el festival de grupos locales Onda Rock y el patio de San Benito para el folklore y el primer Festival de Baile Amateur ‘Danzadolid’.

danzaolid baile oriental fiestas valladolid 7Si las danzas urbanas del lunes fueron un éxito, aún más rotundo ha sido el lleno en la noche del martes para disfrutar de los grupos de danza oriental. Decenas de personas no pudieron acceder al recinto al completarse el aforo para disfrutar de una auténtica exhibición de baile oriental en el corazón de la capital del Pisuerga.

Los grupos Ashmil Yassul, Daima Yalah, Ajna, Farah Diva y Petite Zulia hicieron las delicias de los asistentes y triunfaron con sus sugerentes movimientos y los ritmos oriental adaptados a las últimas tendencias musicales.

Danzadolid continuará el jueves 8 con los bailes de salón y concluirá el sábado 10 con la noche de tango argentino.

No hay comentarios

Dejar respuesta