La película más disparatada con Kull D’Sac

La compañía vallisoletana representa ‘Silencio, se rueda!!’ en varios barrios de la ciudad en el marco de la Feria y Fiestas de Valladolid

Nunca sabes cuándo ni cómo te va a salir la película que te lance al estrellato. Eso es lo que debe de pasar por la mente de Escénica, la excéntrica y alocada directora que busca relanzar su carrera tras un primer intento fallido en el difícil mundo del cine.

En ese camino de curvas y cambios de estados de ánimo, la realizadora se apoya en ese hombre-para-todo que encarna Rodi y en dos actores que se encuentra por la senda. Son la magnífica Ludovina y el altivo y apuesto Luis, dos estrellas que esperan dominar el firmamento de la mano de Escénica.

Esa es la premisa de ‘Silencio, se rueda!!’, la obra que la compañía vallisoletana Kull D’Sac está escenificando por varios barrios de Valladolid con motivo de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Una obra que repasa diferentes escenas célebres de muy variadas películas como ‘Indiana Jones’, ‘Titanic’, ‘Star Wars’ o ‘Lo que el viento se llevó’ mientras la interacción con el público se va extendiendo a medida que los actores van ganándose la confianza de niños y mayores. Los espectadores, que formaron un semicírculo como si un teatro romano se hubiese construido en la Plaza Juan Pablo II, de Villa del Prado, fueron acomodándose poco a poco, con los más pequeños con ávidas mentes atentas a todo lo que pasa a su alrededor.

Una obra llena de excentricidades y gags graciosos que incluso requieren de la ayuda directa de alguno de los espectadores, que de pronto se ve en medio de una superproducción y tiene que conseguir mantener bajo control el miedo escénico para convencer a Escénica.

Esta alocada representación comenzó el pasado lunes en el barrio de San Pedro Regalado y este martes se ha llevado a cabo en Villa del Prado. El Parque de Huerta del Rey, la Plaza Camilo José Cela en Covaresa y la Plaza de la Danza en los Vadillos, serán las paradas los próximos días a las 20.00 horas.

Un espectáculo de media hora que sacará una sonrisa a todos los que la disfruten.

No hay comentarios

Dejar respuesta