Kase.O presentará en un concierto en el LAVA su nuevo disco

Valladolid y Burgos están entre las ciudades de su próxima gira

Kase.O ha anunciado las fechas y ciudades de su próxima gira en la que pasará por el LAVA de Valladolid el próximo 25 de noviembre para ofrecer un concierto en el que presentará su nuevo disco, ‘El círculo’.

“El círculo, al no tener principio ni fin, es un símbolo de lo eterno y de lo absoluto”, explica un breve teaser publicado recientemente en las redes sociales del rapero zaragozano anunciando su regreso. Y añade este teaser: “El disco se titula El círculo porque la portada es un círculo. La portada es un círculo porque el disco se titula El círculo”.

Cinco años después del lanzamiento de Kase.O Jazz Magnetism, El círculo supone su regreso al hip hop. Incluso hay un tema con sus antiguos compañeros Violadores del Verso al completo titulado Rap superdotado.

La gira empezará el 5 de noviembre en Pamplona (Sala Zentral) y continuará por Santiago (11 de noviembre en Capitol), Valencia (18 de noviembre en Sala Repvblicca), Alicante (19 de noviembre, Sala The One), Valladolid (25 de noviembre, Lava) y Bilbao (26 de noviembre en Santana 27).

Ya en 2017, será turno para Granada (20 de enero, Industrial Copera), Málaga (27 de enero, Trinchera), Sevilla (28 de enero, Sala Custom), Barcelona (10 de febrero, Razzmatazz), Madrid (17 de febrero, La Riviera), Burgos (3 de marzo, Hangar), Santander (4 de marzo, Espacio Santander), Zaragoza (25 de marzo, Sala Multiusos) y Londres (20 de mayo en la Sala Scala).

No hay comentarios

Dejar respuesta