Peña cocina con los más pequeños en El Corte Inglés

Festival de la Vuelta al Cole, hasta el 10 de septiembre

El Chef Peña, en el taller de cocina en familia en Valladolid

Con motivo de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, El Corte Inglés del Paseo de Zorilla organiza todos los días, hasta el 10 de septiembre, el Festival de la Vuelta al Cole.

Este año, la protagonista será la cocina para los más pequeños. Con los talleres infantiles de cocina en colaboración con el cocinero Peña, niños y padres podrán disfrutar, con las manos en la masa y sentirse pequeños chefs con sus delantales y gorros. Estos talleres, a diferencia del resto de actividades, requerirán de inscripciones gratuitas previas en Atención al Cliente (Planta Sótano) del mismo centro comercial.

Para disfrutar del resto de las atracciones del Festival de la Vuelta al Cole no es necesaria ninguna inscripción previa y se podrán disfrutar sin coste alguno.

El festival contará con un gran número de actividades que estarán situadas en el exterior del Centro Paseo de Zorrilla: hinchables para niños de todas las edades, talleres infantiles y juegos participativos, clases de Zumba para padres y niños, photocall por el que pasarán los personajes infantiles más famosos de la tele , un día en la granja o incluso un gran espectáculo musical de Pokémon GO con los personajes más conocidos de Pokémon como cierre final a las ferias. El acceso a todas estas actividades será gratuito, al realizar cualquier compra, y previa retirada del bono-invitación en la Planta Infantil de El Corte Inglés de Paseo Zorrilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta