La Diputación, Caballero de Honor de la Virgen de San Lorenzo

También han sido Caballeros de Honor, a título personal, el presidente de la Institución provincial, Jesús Julio Carnero, y el alcalde de Castrodeza, José Antonio González Gerbolés, artífice de la alfombra artística que cada año se elabora para la procesión de la Virgen.

La Diputación ha sido nombrada Caballero de la Corte de Honor de la Virgen de San Lorenzo por la Real y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de San Lorenzo, patrona principal y Alcaldesa perpetua de la ciudad de Valladolid.

Además, ha nombrado a título personal al presidente de la Institución provincial, Jesús Julio Carnero, y a José Antonio González Gerbolés, alcalde de Castrodeza y autor cada año de la alfombra artística que cada 8 de septiembre se realiza en la Plaza mayor de Valladolid en honor de la Virgen de San Lorenzo.

El nombramiento ha tenido lugar en un acto previo a la Eucaristía institucional celebrado en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo Mártir, coincidiendo con la ofrenda floral a la Virgen de San Lorenzo y el besapié a la Patrona de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta