La Carrera del Pañuelo pone el toque deportivo a los peñistas

Más de un centenar de atletas participan en la cuarta edición de la carrera por el Campo Grande

Los participantes han disfrutado de un recorrido por el interior del Campo Grande.

La Coordinadora de Peñas ha organizado la cuarta edición de la Carrera del Pañuelo, convertida ya en una tradición más en las fiestas patronales de Valladolid y, sin duda, en el evento que promueven los peñistas más saludable, aprovechando la mañana del domingo para fomentar el deporte y hacer un alto en el resto de las actividades de ocio que se disfrutan estos días.

Más de un centenar de atletas de todas las edades han disfrutado del recorrido, con salida y llegada en la acera de Recoletos y que ha transcurrido por el interior del Campo Grande como en ediciones anteriores.

fiestas valladolid carrera del panuelo penas 1Víctor Corral ha sido el primero en completar las tres vueltas al circuito en 17.30 minutos, seguido de Gonzalo Arranz y David Gutiérrez. Silvia González ha sido la primera en la categoría femenina.

Este domingo 4 la programación de las peñas está especialmente cargada, con la marcha cicloturista con la que se ha inaugurado el monolito en recuerdo de los ciclistas fallecidos en carretera y el intento por la tarde de superar un nuevo Récord Guinness.

No hay comentarios

Dejar respuesta