John Newman revienta las expectativas y arrasa con su carismática voz

Miles de personas abarrotan la Plaza Mayor y se entregan al espectáculo del artista británico

La Plaza Mayor abarrotada, expectante ante el anunciado como gran concierto de las Fiestas de Valladolid. Con el escenario aún vacío, sonaba suave pero presente ‘Dancing Machine’ de The Jackson 5. No era una casualidad, más bien una declaración de intenciones. En este concierto la música iba a ser pegadiza, el carisma estaba asegurado y el ritmo en el escenario sería imparable.

john newman concierto fiestas valladolid 1John Newman apareció descendiendo unas escaleras colocadas en el centro del escenario, único elemento que se interponía en una auténtica pista de baile para el artista británico. Vestido de un blanco impecable y con unos brillantes zapatos negros, antes de terminar la primera canción, el calor generado por el frenesí de sus movimientos hizo a Newman lanzar la chaqueta para delirio de un público entregado.

Newman continuó con ‘Lights Down’ de su disco Revolve, entregado a su pasión sobre el escenario, correspondida por las miles de personas que abarrotaron la Plaza Mayor hasta el punto de que la Policía Municipal tuvo que canalizar los accesos y salidas en las calles aledañas.

Sin apenas pausa en el inicio del espectáculo, el cantante británico inició a capela ‘Losing sleep’, coreada de forma entusiasta por un público entregado, especialmente en las primeras filas, donde después de horas de espera, los seguidores más perseverantes encontraban al fin la recompensa a su tesón.

Newman no dejó de bailar, de saltar, de empatizar con el público con su constante gesticulación, al tiempo que encadenaba los temas que le han convertido en una de las voces más carismáticas de la música internacional, en el único concierto que va a dar en España. Gratis y en Valladolid. Un lujo que no defraudó como plato fuerte musical de las Fiestas de San Lorenzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta