Dos mujeres heridas tras un choque entre autobuses urbanos

Han sido evacuadas al Río Hortega

Dos mujeres han precisado atención médica y han sido evacuadas a centros hospitalarios tras una colisión entre dos autobuses urbanos que se ha producido en el centro de Valladolid, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 22.44 horas de la pasada noche, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión entre dos autobuses de la empresa municipal de transportes de Valladolid en la Plaza de España de la ciudad, junto a la iglesia de la La Paz, a consecuencia de la cual había resultado herida al menos una persona.

Así, se ha dado aviso de la colisión a la sala conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido finalmente a dos personas heridas, dos mujeres de 64 y 58 años con iniciales T.M.R. y J.V.P, respectivamente, a quienes se ha trasladado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta