Roca Rey no descarta Valladolid a pesar de su grave cogida

El joven torero revelación abandona el Hospital Río Carrión de Palencia y regresa a Sevilla para reposar entre 8 y 10 días

El joven peruano Roca Rey recibe el alta tras una grave cogida ayer en Palencia. / andresrocarey.com

El joven peruano Andrés Roca Rey, considerado como uno de los toreros revelación, sufrió ayer una grave cogida en la Feria de San Antolín de Palencia. Parece ser cierto que los toreros están hechos de otra pasta pues, a pesar de que su pronóstico ayer era grave, hoy mismo ha abandonado el Hospital Río Carrión para reposar en su residencia de Sevilla entre “8 y 10 días”.

Según ha informado a este periódico el departamento de comunicación del torero, su presencia en Valladolid el próximo 10 de septiembre “ni mucho menos está descartada. Su reaparición será antes o después, en funcion de la evolución. Se informará cuando esté claro el día de reaparición”.

De confirmarse su asistencia, será una de las tardes taurinas más esperadas en el coso vallisoletano con motivo de la Feria de la Virgen de San Lorenzo, en un cartel junto a El Juli y Alejandro Talavante.

El tercero de la tarde de ayer, de Charro de Llen, fue el causante del “traumatismo cráneoencefálico con dipoplia y conmoción cerebral pendiente de observación médica y pruebas complementarias”, que sufrió el maestro, según el diagnóstico del primer informe remitido por el Hospital Río Carrión, con pronóstico grave y en la UCI.

Roca Rey reaparecía en Palencia tras otra aparatosa cogida en Málaga el pasado 18 de agosto.

No hay comentarios

Dejar respuesta