Atlético Valladolid y MMT Seguros Zamora ultiman la pretemporada

Ambos conjuntos se miden este sábado a las 20.30 horas en el polideportivo Ángel Nieto de Zamora

Partido entre ambos equipos la pasada temporada.

El Recoletas Atlético Valladolid y el MMT Seguros Zamora ultiman su pretemporada y se van a medir este sábado a partir de las 20.30 horas en el Polideportivo Ángel Nieto de Zamora. Un choque que celebrará el XV Memorial Manuel Camba.

El conjunto vallisoletano llega a la última cita de la pretemporada con un balance de tres victorias (Guadalajara, Ciudad Encantada y Atlético Novás) y dos derrotas (Naturhouse La Rioja y Frigoríficos Morrazo) y casi listo para su debut en la Liga Asobal el próximo 10 de septiembre ante el Ángel Ximénez – Avia Puente Genil.

El entrenador, Nacho González, explicaba hoy la situación actual de la preparación y el balance de pretemporada: “Llegamos a nuestra quinta semana de pretemporada. Han sido semanas muy intensas de preparación física y en ahora la plantilla está acumulando ya el cansancio. Ahora lo que buscamos es intentar terminar la pretemporada con buenas sensaciones”.

“Los resultados de pretemporada reafirman nuestro trabajo porque vemos que podemos competir con muchos equipos, pero también nos alerta de que la liga será muy dura, que no habrá partidos fáciles, y que habrá que estar al máximo siempre. Es posible que los rivales pueden estar más pendientes de nosotros y por eso hay que tener los pies en la tierra”, añadió.

Sobre los jugadores recién llegados explicó: “También estoy satisfecho con la adaptación de los nuevos, aunque siempre cuesta, pero la ilusión y el trabajo de todos están siendo muy positivos”. Una de las posibles novedades en Zamora podría ser la de Miguel Camino. “Miguel se encuentra ya en la fase final de su recuperación. Está entrenando ya y esta semana ha sido positiva. Veremos si puede jugar algún minuto en Zamora. Las sensaciones son buenas, pero no hay prisa. Cuando sea el momento empezará a jugar, ya sea en este partido o en el siguiente”, dijo Nacho González.

El rival de mañana, el MMT Seguros Zamora, competirá de nuevo esta temporada en la División de Honor Plata tras rozar el ascenso en el play off final y caer en el último partido ante el Bidasoa Irún. El equipo dirigido por Edu García Valiente podría no contar para este partido con los lesionados Octavio Magadán y Gastón Mouriño, uno de los fichajes junto a Ander Iriarte, Adrián Prieto y el portero Luis Posado.

El técnico vallisoletano analizaba al MMT Seguros Zamora: “En esta pretemporada hemos buscado enfrentamientos ante rivales diferentes, con estilos de juego distintos. Ante Zamora tendremos que jugar con defensas abiertas. Es un equipo preparado para jugar por el ascenso en División de Honor Plata y será complicado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta