La cantera de El Salvador crece en la selección española

Jorge Gutiérrez irá convocado con la sub’20 e Ignacio Martínez con la sub’18

La cantera de El Salvador está de dulce y sigue demostrando el buen trabajo de la entidad blanquinegra con las categorías inferiores, lo que permite que lleguen muy bien formados al primer equipo y a su vez que se fogueen en metas tan importantes como jugar con el combinado español en diferentes categorías.

Fruto de ello es la convocatoria de Ignacio Martínez, tercera línea de SilverStorm El Salvador sub’18, con la Selección Nacional de la categoría. Pero no es el único, ya que Jorge Gutiérrez, jugador de SilverStorm El Salvador, irá convocado con la Selección nacional sub’20.

Ambos han sido llamados para sendas concentraciones preparatoria del combinado nacional en Jaca (Huesca), que tendrán lugar entre los días 4 y 11 de septiembre.

Por un lado, Martínez es el único jugador de la Federación Castellanoleonesa convocado por parte de los seleccionadores Miguel Ángel Puerta y Pedro de Matías, junto con otros 29 jugadores.

Por otro lado, Gutiérrez, que durante la temporada pasada fue pieza fundamental en el Emerging, y que esta temporada estará a las órdenes de Juan Carlos Pérez en la primera plantilla del club, se suma a una lista elaborada por el seleccionador Miguel Velasco en la que participará en esta cita, junto con otros 28 jugadores procedentes de otros 17 clubes.

No hay comentarios

Dejar respuesta