Detenida una empleada por robar joyas por valor de 8.000 euros

En Zaratán, robos cometidos en los últimos dos meses

Una mujer, de iniciales MS. G. S. y de 41 años de edad, ha sido detenida por la Guardia Civil del puesto de Zaratán por haber robado, supuestamente, joyas del establecimiento donde trabajaba por valor de más de 8.000 euros.

Todo comenzó cuando la Guardia Civil recibe una denuncia en la que se reflejaba como en una joyería faltaban varios artículos por valor de la cifra anteriormente señalada. Lo que hizo que comenzaran las investigaciones.

Fruto dichas pesquisas se pudo saber que las sustracciones habían sido llevadas a cabo por una persona que posiblemente conociera perfectamente el establecimiento comercial y lo hubiera hecho en los últimos dos meses.

Así, la Guardia Civil descubrió cómo una de las empleadas del citado establecimiento sustrajo la totalidad de las joyas denunciadas. Algo que hizo en varias ocasiones para no despertar las sospechas de otras empleadas del establecimiento. Tras sacarlas de la joyería, procedió a su comercialización en dos establecimientos comerciales de compra-venta de Valladolid, entre los días 8 de julio y 8 de agosto. A este efecto, se procedió a su detención como autora de los hechos delictivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta