Agreden a un portero con un bolardo de diez kilos

Los tres jóvenes han sido detenidos y el trabajador del bar tuvo que recibir 34 puntos de sutura

Calle Gardoqui.

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a tres jóvenes por un delito de lesiones graves, tras, presuntamente, golpear en la cabeza con un bolardo al portero de un bar por prohibirles sacar las consumiciones del local.

Las detenciones fueron practicadas este miércoles en la persona de tres jóvenes con iniciales A.S.F, R.A.D.S. y M.S.P, de 21, 20 y 21 años, respectivamente, los tres sin antecedentes penales.

Los hechos ocurrieron sobre las 02.30 horas del pasado sábado, 27 de agosto, en un local de la calle Gardoqui, cuando los arrestados pretendieron salir del bar con unos vasos, momento en el que fueron informados por el portero de dicho local de que no podían hacerlo ya que lo impedía la normativa municipal.

Posteriormente, uno de los arrestados regresó al interior del bar para dejarlos, mientras uno de sus compañeros comenzó a increpar al citado trabajador e incluso le intentó golpear.

Aunque el portero logró sacarle a la calle, otro de los agresores, además de abalanzarse sobre la víctima, aprovechó para lanzarle un bolardo de más de diez kilos que había en el exterior del establecimiento, lo que produjo que los dos cayeran al suelo.

Mientras la víctima forcejeaba con uno de los agresores en el suelo, apareció el individuo que había introducido los vasos en el interior del local y golpeó con el bolardo en la cabeza al portero, lo que hizo que éste perdiera el conocimiento. Fue entonces cuando se percataron de la posible gravedad de la agresión y los jóvenes huyeron del lugar.

Inmediatamente después, acudieron al local varias dotaciones policiales y una ambulancia, que trasladó a la víctima al hospital, donde tuvieron que darle treinta y cuatro puntos de sutura en la cabeza y cinco en el labio.

Tras diversas gestiones de investigación, los agentes consiguieron identificar y detener este miécoles a los agresores, que, tras ser interrogados en dependencias policiales, quedaron en libertad con cargos.

La investigación y las detenciones las han realizado agentes del Grupo 3º de la Comisaría de distrito de Delicias, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta