Controlado un nuevo incendio cerca de la gasolinera de Arroyo

La rápida actuación de los Bomberos de Valladolid ha evitado daños mayores en esta zona que ha sufrido el efecto del fuego en dos ocasiones esta semana

Vecinos de la zona observan el humo que ha producido el incendio.

Los Bomberos de Valladolid han tenido que intervenir de nuevo en una parcela próxima a la avenida Salamanca a su paso por Arroyo de la Encomienda para sofocar las llamas producidas en la misma zona en la que ya se produjo otro incendio el pasado miércoles, que está próxima a una gasolinera, según han confirmado a Noticias Castilla y León fuentes de los Bomberos.

El incendio ha comenzado a las 21.00 horas y la rápida intervención de los Bomberos ha permitido que el fuego estuviera controlado antes de las 22.00 horas, aunque varios efectivos han seguido trabajando para extinguir por completo el incendio.

Hasta el lugar se han trasladado dos dotaciones de los Bomberos de Valladolid, además de otro vehículo del Servicio de Extinción de Incendios de la Consejería de Medio Ambiente, la Guardia Civil y la Policía Municipal de Arroyo.

Por el momento, según las mismas fuentes, aún se desconocen tanto las causas que han originado el fuego como la extensión afectada.

No hay comentarios

Dejar respuesta