Tres heridos tras un accidente en la A-62, en Simancas

El suceso se ha producido a las 17:05 horas y ha provocado retenciones posteriores

Imagen de archivo de otra retención anterior en la A-62.

Un accidente entre dos vehículos en el kilómetro 133 de la A-62, a la altura de Simancas en sentido Valladolid, ha dejado tres heridos (dos hombres y una mujer), en principio leves, como han confirmado a este periódico fuentes de Emergencias 112.

El suceso se ha producido a las 17:05 horas después de que un turismo haya chocado contra una valla para rebotar posteriormente contra la misma e impactar contra un segundo vehículo que llegaba por detrás, según la versión de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid.

En el lugar del suceso se ha personado la propia Guardia Civil y miembros del Sacyl que han auxiliado a los tres heridos que, en principio, no han sufrido ninguna herida de gravedad aunque el hombre de 46 años, identificado como F.Z, y una mujer de 33, L.N.R han sido trasladados al Hospital Clínico y el otro varón, de 70 años, S.C.A, ha sido evacuado al Río Hortega de la capital vallisoletana.

Retenciones

El siniestro ha provocado retenciones en la zona llegándose a establecer el nivel rojo entre los puntos kilométricos 133.3 al 134.34, cerrandose el tráfico durante unos minutos y reestableciéndose rápidamente debido a la premura con la que ha llegado la patrulla hasta la zona.

No terminan los problemas en las carreteras que en este verano están causando un auténtico quebradero de cabeza para todos en  Castilla y León, y que está haciendo de este periodo estival uno de los más negros de la historia de nuestra Comunidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta