Fomento renovará asfalto de la A-11 entre Tudela y La Cisterniga

Ha formalizado el contrato por 216.562 euros

El Ministerio de Fomento ha formalizado 26 contratos por un importe total de 4.674.557,54 euros en actuaciones de rehabilitación de firmes de autovías, renovación de pavimentos, mantenimiento y remodelación de enlaces en carreteras de toda España, entre los que se incluye el de fresado y reposición del firme en la A-11 en la provincia de Valladolid, con un presupuesto de 216.562 euros.

En concreto, la actuación adjudicada a Obras Hergón afecta a los tramos comprendidos entre los puntos kilométricos 344,300 y 358,250, entre Tudela de Duero y La Cisterniga.

Así consta en los 26 anuncios de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras publicados este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, se formalizan 18 contratos para la rehabilitación superficial o estructural del firme de autovías, enlaces o puntos de carreteras en las provincias de Madrid, Girona, León, Palencia, Guadalajara, Cantabria, Logroño, Salamanca, Málaga, Teruel, Oviedo, Almería, Ávila, Córdoba, Toledo, Sevilla, Huesca y Murcia.

No hay comentarios

Dejar respuesta