Herido grave tras incendiarse una nave en Olmedo

Se trata de un varón de 55 años que ha tenido que ser trasladado al Río Hortega

Un hombre de 55 años ha resultado herido grave en el incendio de una nave que se ha producido en el término municipal de Olmedo, han informado a Europa Press fuentes sanitarias y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.36 horas, cuando una llamada ha alertado del incendio de una nave en el Polígono Industrial de José Antonio González Caviedes, en Olmedo (Valladolid) y se indicaba que había una persona que necesitaba asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a los bomberos de la diputación de Valladolid, a la Guardia Civil, a la central de las empresas suministradoras de gas y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía al médico del centro de salud de Olmedo, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Además, se ha activado el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil.

El personal de Sacyl que se ha trasladado al lugar ha atendido a un varón de 55 años, L.M.L.M, quien ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega, donde ha quedado ingresado en estado grave en la UVI del centro hospitalario.

No hay comentarios

Dejar respuesta