GAP llega para quedarse en el Corte Inglés del Paseo Zorrilla

Amplía así la oferta de moda joven, tanto para él como para ella, y en moda infantil

La marca americana GAP ha llegado al Corte Inglés del Paseo de Zorrilla de manera exclusiva para aumentar la oferta de moda joven, infantil y bebé del emblemático centro comercial de Valladolid.

GAP-DESFILE-2Toda la colección que GAP ofrece se centra en la individualidad, el principal brillo de la marca es el denim. Esta temporada, GAP ofrece looks vintage con nuevos lavados junto con camisetas esenciales en una gran variedad de colores, camisas clásicas Oxford, sudaderas popover y piezas de vestir exteriores de transición. Además cuenta con una amplia gama de accesorios como zapatos, bolsos de mano, y muchas piezas de invierno.

Para celebrar su lanzamiento, en el Corte Inglés de Paseo de Zorrilla se podrán  disfrutar de actividades para celebrar su inauguración y promociones exclusivas que tendrán lugar en la cuarta planta, ambientadas con un DJ, a partir de las 18.30 horas de este viernes .

Sobre GAP

GAP es una de las marcas más representativas en el mundo de la moda y accesorios, con un prestigioso estilo casual americano. Fundada en San Francisco en 1969, las colecciones de GAP están diseñadas para construir la base de armarios modernos-denim, camisas clásicas blancas, pantalones caqui-con tendencia actual.

GAP-MASCULINO-2La primera tienda internacional se abrió en Londres en 1987, GAP continúa comunicándose con los clientes online a través de 1.700 puntos de venta operados por la compañía y franquicias de la marca en todo el mundo. GAP tiene colecciones de moda y accesorios para joven él y joven ella, GAPKids, BabyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit.  La marca da servicio a clientes conscientes del valor con colecciones de diseño exclusivo y para GapOutlet y tiendas Gap de fábrica.

No hay comentarios

Dejar respuesta