Aroa se pone en contacto con su madre pero no regresa a casa

La menor, que su familia llevaba buscando desde el sábado, ha llamado a primera hora de la tarde para avisar de que se encontraba bien.

Aroa ya se ha puesto en contacto con su madre.

Todo hace indicar que la menor que llevaba en paradero desconocido desde el sábado, Aroa Borja Reguerra, se encuentra perfectamente, según ha reconocido su madre. Una llamada hecha a primera hora de la tarde mediante un número oculto en la que ha relatado que su estado era bueno pero que, por el momento, “no va a volver”.

Esperanza, la madre de la joven de 17 años, ha afirmado a este periódico que, a pesar de la negativa de su hija a regresar, se ha aliviado nada más oír su voz al otro lado de la línea telefónica y saber que su hija se encontraba en buen estado.

Tras los nervios iniciales, Esperanza no ha querido forzar mucho la conversación con su hija y, por el momento, desconoce su paradero exacto. No obstante, ha conseguido que Aroa accediese a llamar a su madre todos los días.

Esperanza, lejos de enfadarse por la huida de su hija, le ha trasladado que puede regresar cuando quiera porque “esta es tu casa”.

Al parecer, Aroa se habría llevado 50 euros de la madre para poder iniciar esta escapada y Esperanza cree que una de las razones de su negativa a volver sea el posible enfado por ello.

Tras esta comunicación “rápida”, Esperanza ha llamado a la Policía Nacional, de quien se queja que no ha sido tratada con la justicia e importancia que requería el asunto en cuestión. La madre de Aroa ha explicado a este periódico que llevan “toda la semana” sin ponerse en contacto con ella, y que ha sido hoy, tras las noticias en los medios, cuando han vuelto a retomar el contacto.

Según relata Esperanza, la búsqueda de su hija la ha llevado a buscarla por toda Castilla y León y también hasta Santander. “Todos los trámites los he hecho yo sola”, se queja Esperanza, que ya respira aliviada de saber que su hija se encuentra bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta