Sidibe, más madera para el juego interior del CBC Valladolid

El pívot es internacional absoluto con Malí

Sidibe, nuevo pívot para el CBC Valladolid.

El CBC Valladolid continúa apuntalando su plantilla y en este caso ha anunciado la contratación del pívot maliense Boubacar Sidibe, de 21 años de edad, que mide 2,06 metros y pesa 100 kilos y que es, además, internacional absoluto con su país.

Nacido en Bamako, capital de Malí, el nuevo jugador interior del conjunto que comanda Paco García viene de promediar en el último Afrobasket: 8 puntos, 3,6 rebotes en los cinco partidos disputados con su combinado nacional.

Según ha anunciado el club carmesí a través de su cuenta de Twitter llevará el número 12 y es un jugador que destaca en su juego físico e intimidatorio en la pintura. La temporada pasada jugó a gran nivel con el PSE de Argelia promediando 14,7 puntos, 8,2 rebotes y 11,9 de valoración por choque.

Con este fichaje, el CBC Valladolid cierra su juego interior con la presencia del maliense y con las renovaciones de Rowell Anton Graham- Bell, Sergio de la Fuente y Davichu Ortega. Además cabe recordar que Dani Astilleros también puede jugar como cuatro.

Twitter del club pucelano en el que anunciaba la contratación del pívot maliense:

No hay comentarios

Dejar respuesta