Puente: “Las Ferias tienen unas expectativas muy altas”

Valladolid ya calienta motores a poco más de una semana para que arranquen sus Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo

Óscar Puente.

Tic, tac, tic, tac… el reloj corre a favor de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, que comienzan el viernes 2 de septiembre y que se prolongarán hasta el 11 del mismo mes para llenar la capital del Pisuerga de color, música, pasión y mucha diversión.

Tras una reunión con la concejala de Educación, Infancia e Igualdad, Victoria Soto, en la que se han aprobado las nuevas medidas para la Escuela Municipal de Música y para su nuevo curso, que está a punto de arrancar, el alcalde Óscar Puente ha atendido a los periodistas para hablar de muchos temas, entre ellos, las Fiestas de la ciudad que están a punto de arrancar.

“Las Ferias tienen unas expectativas muy altas”, ha asegurado el socialista antes de añadir que “este año el programa de conciertos es muy completo”, con la actuación estelar, el próximo sábado 3 de septiembre” del artista británico John Newman. Además, otros grupos como Fangoria, Generación Canalla o Sweet California llenarán de buena música el epicentro de la ciudad, la Plaza Mayor.

Puente también ha querido mencionar  “la Feria Taurina” que va a hacer que lleguen “más visitantes que otros años” a Valladolid. Con la importancia que esto tiene para la hostelería y la economía de la ciudad en general.

No hay comentarios

Dejar respuesta