El Aula busca hacerse con otro Trofeo Diputación

Jugará este sábado en Rioseco contra el Base Villaverde

Acto de presentación del Trofeo Diputación, en el Palacio de Pimentel.

El Trofeo Diputación de Valladolid es un fijo en la pretemporada del Aula Valladolid, que en esta nueva edición se enfrentará al Base Villaverde en Medina de Rioseco. El partido será este sábado, 27 de agosto, a las 19.00 horas, en el que supondrá el cuarto partido de preparación para las de Miguel Ángel Peñas.

El Palacio de Pimentel, sede de la institución provincial, ha sido el lugar escogido para que la Diputación de Valladolid y el Aula Valladolid presentasen antes los diferentes medios de comunicación este encuentro contra el equipo madrileño, que servirá para continuar la preparación de cara al inicio de  la competición liguera, a mediados de septiembre ante el Bera Bera.

En el acto, al que han acudido el diputado de deportes, Luis Minguela, el alcalde de Medina de Rioseco, Artemio Domínguez, y el presidente Cayetano Cifuentes y las jugadoras Lourdes Guerra y María Prieto O’Mullony, por parte del equipo vallisoletano, se ha incidido en la necesidad de seguir apostando por este deporte y por este equipo y trasladar los valores de ambos a todos los puntos de la provincia vallisoletana.

El Aula Valladolid, inmerso en mitad de su pretemporada veraniega se enfrentarán a un conjunto recién ascendido a la máxima categoría del balonmano femenino español, un Base Villaverde que llegará hasta Medina de Rioseco con el objetivo de plantar cara a un equipo vallisoletano que, de momento, ha solventado con victorias todos sus amistosos de preparación.

No hay comentarios

Dejar respuesta