Detenido un joven por robar violentamente en el Paseo de Zorrilla

Consiguiendo apoderarse de un teléfono móvil y 100 euros, tras lo cual se dio a la fuga hacia la zona de la Rubia

Robo en el Paseo de Zorrilla (Valladolid). Discoteca Maraca

Un joven de 19 años, H.C.C, ha sido detendio por la Policía Nacional de Valladolid por un presunto robo con violencia cometido en la proximidad de la discoteca ‘La Maraca’, situada en el Paseo Zorrilla.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 17 de julio cuando la víctima acudió a las proximidades de la referida ‘disco’ con la finalidad de “ligar”, lo que le llevó a entrar en contacto con un joven con el que pensó, a través del leguaje gestual y la frases intercambiadas, que había logrado su propósito, por lo que le siguió hasta una zona ajardinada.

En este punto y cuando pensaba llevar a efectos una práctica sexual, el joven le sujetó por el cuello e intentó arrebatarle por la fuerza el bolso que llevaba en bandolera, consiguiendo apoderarse de un teléfono móvil y 100 euros, tras lo cual se dio a la fuga hacia la zona de la Rubia.

Las investigaciones realizadas posteriormente permitieron identificar al presunto autor cuya detención se practicó el pasado día 8 de agosto, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta