Vaquero se mofa, con un villancico, de unas posibles elecciones navideñas

El humorista vallisoletano aparece en el vídeo sumergido en una piscina, con flotador, cantando y en bañador

“25 de diciembre y a votar. 25 de diciembre y a votar. Aunque parezca mentira en Navidad hay elecciones, nos las va a poner Rajoy para tocarnos los cojones, zum, zum, zum. Pobre al que le toque mesa, zum, zum, zum. Pobre al que le toque mesa, zum, zum, zum. Si ya joden un domingo, imagínate en Navidad, solo falta que te toque el pesado de tu cuñado de vocal. Votaremos de resaca, zum, zum, zum. Votaremos de resaca, zum, zum, zum. O sería mejor idea ir a votar todo borrachos, no se merecen otra cosa estos cuatro mamarrachos, zum, zum, zum”.

Con este villancico veraniego colgado en Youtube, el humorista vallisoletano, JJ Vaquero se ríe de la situación política del país ante unas posibles nuevas elecciones, debido a la falta de acuerdo de los partidos para formar Gobierno, que serían, según el calendario, el próximo 25 de diciembre.

El hecho de unas hipotéticas elecciones en Navidad, ha provocado cientos de miles de reacciones a través de las redes sociales, una de las últimas, este vídeo ingenioso de un JJ Vaquero que satiriza ante la situación que vive el país y que se queda a gusto criticando la labor política actual.

No hay comentarios

Dejar respuesta