Pau vuelve a dormir con Lila

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Valladolid a través de su cuenta de Twitter

Imagen de Pau con Lila, juntos de nuevo, publicada por el Ayuntamiento de Valladolid. Fotografía: Twitter Ayuntamiento de Valladolid.

Final feliz. Después de que las redes sociales, que a veces si sirven para algo como en este caso y no solo para discutir de cosas sin sentido como en la amplia mayoría de las ocasiones, se volcaran, Pau ha recuperado a su fiel peluche Lila, perdido desde hace unos días.

Concretamente fue María San Miguel, creadora y actriz y tía de la criatura, la que hace unas semanas publicaba el siguiente tweet:

A partir de ahí, una avalancha de RT y de altavoces como el del propio alcalde de la ciudad, Óscar Puente, quien con un “A ver. Que aparezca este peluche ya” se unió a esta cadena de solidaridad que tenía como fin el recuperar este objeto tan preciado para todo menor.

Pues bien, en la noche de hoy, el Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado en el tweet que añadimos a continuación que el peluche ha aparecido y han publicado una fotografía en la que se puede ver al menor con su inseparable amigo:

Final feliz con el bien más preciado, la sonrisa de un niño, conseguida.

No hay comentarios

Dejar respuesta