La Policía decomisa un arma prohibida en una trifulca en Vadillos

Se trata de una barra extensible con punta de plomo

Plaza de los Vadillos.

Agentes de la Policía Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía Nacional, denunciaron en la madrugada del martes a un varón por tenencia de arma prohibida en el entorno de la Plaza de Vadillos.

Según han informado fuentes policiales a este periódico, todo ocurrió sobre las 0.30 horas, cuando una llamada alertó a la sala conjunta 091-092 de que se estaba produciendo una fuerte pelea en la Plaza de los Vadillos.

Cuando acudió una patrulla de la Policía Municipal y otra de la Nacional se encontraron con que tal pelea estaba disuelta y se estaba produciendo una fuerte trifulca entre un grupo de personas. A raíz de los acontecimientos, la Policía encontró motivos para identificar y registrar a algunos de los presentes.

Como motivo de esas exploraciones, los agentes encontraron a uno de los involucrados una barra de metal extensible que finalizaba en una punta de plomo. Un arma que está prohibida por la contundencia con la que se puede golpear con ella.

Así, le decomisaron el arma y levantaron denuncia ante la peligrosidad de la misma. Ahora es la delegación del Gobierno de Castilla y León la que tiene que decidir el importe de la sanción económica.

No hay comentarios

Dejar respuesta