La afición del Atlético Valladolid, de récord

El club ha superado los 1.710 abonados de la campaña pasada, lo que supone la mejor cifra de su corta historia

Aficionados en Huerta del Rey en un partido del Atlético.

El ascenso a Asobal del Recoletas Atlético Valladolid no ha pasado desapercibido para los amantes del balonmano en la ciudad del Pisuerga. Tras una campaña pasada de récord, con 1.710 abonados, este mismo martes se han superado los datos que prometen llenar Huerta del Rey en cada partido de los gladiadores azules.

Además, todavía quedan tres semanas para el debut en la máxima categoría del balonmano nacional y el Recoletas Atlético Valladolid espera que esta cifra aumente aún más. El primer partido se jugará el próximo 10 de septiembre en Huerta del Rey ante el Ángel Ximénez Puente Genil, apertura de una temporada en la que pasarán por Valladolid equipos como el FC Barcelona, Naturhouse La Rioja, Abanca Ademar León o Fraikin BM Granollers, entre otros.

Así, la tercera temporada de existencia del club, tras su nacimiento en 2014, será la que más apoyo de seguidores reciba, después de los 1.624 abonados de la campaña 2014-2015, y los 1.710 de la 2015-2016, ambas en División de Honor Plata.

El propio presidente del club, Mario Arranz, se mostraba hoy muy satisfecho con este hecho. “Ver que el apoyo que recibimos antes de comenzar la competición es como mínimo el mismo que la temporada pasada es un acicate para que todos en el club sigamos trabajando en la misma línea e incluso con un punto más de responsabilidad”, comentó.

272 altas

Además, el Recoletas Atlético Valladolid cuenta con 272 aficionados que se han dado de alta por primera vez como abonados. Mario Arranz valoraba así la llegada de estos nuevos seguidores: “Una espectacular cifra de nuevos apoyos, personas que se suman así a un proyecto deportivo y social que, año tras año, se ha ido consolidando en la provincia de Valladolid gracias al éxito deportivo de su primer equipo, el trabajo de cantera con el proyecto A Jugar! y una filosofía basada en la prudencia, el respeto y el esfuerzo, valores que han enganchado a muchos de nuestros seguidores”.

Así, el pabellón Huerta del Rey será de nuevo un escenario repleto de espectadores tal y como se consiguió la pasada temporada en División de Honor Plata, en la que se firmó un promedio de asistencia a los 15 partidos disputados de 1.946 espectadores por encuentro. Una cifra muy por encima de la mayoría de equipos de la Liga Asobal. No en vano, este promedio convirtió al Recoletas Atlético Valladolid en el segundo club español en número de espectadores durante la temporada 2015-2016, solo por detrás del Ademar León.

Los precios de los abonos para la próxima temporada del Atlético Valladolid en la Liga Asobal serán de 105 euros el abono normal, 65 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 40 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta