El CBC Valladolid jugará, como local, los viernes por la noche

Los partidos que disputen los de Paco García en Pisuerga serán ese día y a las 20:45 horas

Sin Sergio de la Fuente, el CBC Valladolid no carbura

Noticia de importancia supina para los aficionados del CBC Valladolid. El conjunto pucelano cambia de horario y disputará sus partidos como local y en Pisuerga,  en esta segunda temporada en la Liga LEB Plata, los viernes a las 20:45 de la noche como ha comunicado la escuadra que preside Mike Hansen a la Federación y como han confirmado fuentes del club carmesí a este periódico.

Esta medida se toma después de que la campaña pasada el equipo disputara sus partidos como local los domingos a las 12:30 y con el fin de que el club encuentre su espacio para no coincidir con el resto de deportes de la ciudad con el fútbol como evento estrella y con otras disciplinas como el balonmano, con el equipo masculino y femenino en la máxima categoría este año, o el rugby que cuentan también con un nutrido número de seguidores.

La celebración, el año pasado, de distintos eventos deportivos en el Polideportivo Pisuerga, con campeonatos nacionales e internacionales de diversa índole que obligaron a cambiar la fecha de alguno de los partidos, también ha sido determinante para que se haya tomado esta medida.

Habrá que esperar para ver cómo es acogida la medida por una afición que conocerá el precio de los abonos este jueves 25 de agosto, cuando el CBC Valladolid presente su nueva campaña de captación de socios.

No hay comentarios

Dejar respuesta