Detenidos tras retener contra su voluntad y apalizar a un joven

Ante la negativa de la víctima de ir a comprar estupefacientes tras una noche de fiesta

policia, campaña, dgt, trafico

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a una pareja acusada de retener contra su voluntad a un joven que recibió golpes, patadas y pisotones por diferentes partes del cuerpo.

Según informan fuentes policiales, la investigación comenzó en la tarde de este lunes cuando la Sala Operativa del 091 recibió una llamada en la que se alertaba de la llegada a la estación de autobuses de un vehículo con tres personas a bordo, una de ellas retenida contra su voluntad.

Una vez en la puerta del Hotel Park, un individuo que hacía señas al vehículo policial les relató que le acababan de dejar en la calle y que las dos personas que le traían en el coche se habían ido en un vehículo en dirección a la calle Hospital Militar. Poco después fue interceptado en la avenida Salamanca.

Según su exposición, la víctima había llegado en la tarde del domingo a la estación de tren de la capital donde su amigo, que iba acompañado de una chica a la que no conocía, le esperaba para recogerle. Posteriormente pasaron toda la tarde-noche de fiesta, tiempo en el que consumieron sustancias estupefacientes y alcohol.

La ausencia de dinero y la negativa de la víctima a ir a comprar sustancias estupefacientes, así como la violencia verbal de las discusiones y el cruce de insultos entre ellos, derivó en una paliza y en la retención de la víctima hasta el momento en que fue trasladado a la estación de autobuses.

La víctima fue trasladada al Hospital Río Hortega para ser asistido por las lesiones producidas mientras que los detenidos, B.B.F.S., de 37 años y sin antecedentes, y J.P.C. de 36 y con cinco antecedentes policiales, continúan en dependencias policiales mientras se realizan las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta