Conduce con chanclas provocando un aparatoso accidente en la Carretera Madrid

El suceso se produjo a las 20:10 horas de la tarde del lunes

Imagen de uno de los coches implicados en el suceso. Fotografía: Policía de Valladolid.

Un accidente en la Carretera Madrid, en el cruce con la Avenida Zamora, ha dejado tres heridos (dos menores y la conductora de otro de los vehículos) y daños materiales en varios coches según han informado fuentes de la Policía Municipal de Valladolid a este periódico.

El suceso se ha producido a las 20:10 horas del lunes cuando a la entrada de la capital del Pisuerga, cerca del colegio San Agustín, una conductora que conducía con chanclas, lo que le ha impedido frenar en plenitud de condiciones, ha provocado un accidente por alcance con efecto rebote tras impactar con un segundo coche y este a su vez con un tercero, cuando estaban parados en el semáforo que estaba en ese instante en rojo.

A consecuencia del impacto, dos niños han tenido que ser trasladados al Hospital Clínico de Valladolid mientras que la conductora de otro de los vehículos, no del que ha provocado el suceso, ha tenido que ser también evacuada al Hospital Río Hortega de la capital castellano y leonesa.

Además de los daños físicos de estos tres heridos hay que lamentar daños materiales en los coches que se han visto afectados por el accidente.

Aunque el debate de conducir con chanclas está a plena orden del día, más ahora en pleno periodo estival y con el mercurio por las nubes superando los 35 grados de máxima, la Policía Municipal ha apuntado que no está regulado específicamente, con ningún artículo, que no se pueda conducir con este tipo de calzado.

Otra de las imágenes del accidente en la Carretera Madrid, cerca del colegio de San Agustín. Fotografía: Policía de Valladolid.
Otra de las imágenes del accidente en la Carretera Madrid, cerca del colegio de San Agustín. Fotografía: Policía de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta