Pillado cuando cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida al volante

Además, la Guardia Civil investiga a otros tres conductores por los mismos delitos contra la seguridad vial

La Guardia Civil ha tenido trabajo este fin de semana en el que muchos municipios celebraban sus fiestas patronales. El caso más llamativo es la investigación a un conductor que cuadruplicó la tasa de alcohol permitida al volante. Asimismo, ha abierto investigaciones a otros tres conductores por las mismas faltas contra la seguridad vial.

Así, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid ha procedido a la investigación de un varón como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial. Este, al ser sometido a las pruebas de alcoholemia tras sufrir accidente de circulación con resultado de lesiones y daños materiales, en Villalón de Campos, arrojó unos resultados de 1.01 mlgrs./l. y 1.01 mlgrs./l. respectivamente. Es decir, que cuadruplicó la tasa permitida, que es de 0,25.

También se ha procedido a la investigación de un varón como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia arrojó unos resultados de 0’66 mlgrs./l. y 0’66 mlgrs./l. respectivamente.

Asimismo, la Guardia Civil investiga a otro conductor tras dar 0’91 mlgrs./l. y 0’87 mlgrs./l. en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron en el término municipal de Boecillo.

Por último, en Medina del Campo se dio el alto a otro conductor que, tras realizarle los test de alcoholemia por estar implicado en un accidente de circulación, arrojó unos resultados de 0’84 mlgrs./l. y 0’78 mlgrs./l. respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta