Paco Herrera: “Ha sido una victoria de equipo”

El técnico catalán del Real Valladolid, satisfecho con los tres puntos cosechados ante el Real Oviedo

Paco Herrera sigue confiando en su equipo.

Con una sonrisa, así llegaba Paco Herrera a la sala de prensa del Estadio José Zorrilla después de debutar, en partido oficial con el Pucela, con una victoria ante un rival duro que pudo llevarse un botín del santuario blanquivioleta de no ser por Isaac Becerra, que cuajó una actuación espectacular.

“Siempre que ganas tienes un punto de satisfacción que son esos tres puntos”, aseguraba Herrera antes de hacer una lectura del partido en la que destacó “la primera parte con buenos momentos” y valoró la segunda afirmando que al equipo “le costaba mucho salir”.

“Ha tocado ir tapando huecos allí donde entendía que podía haber problemas. Todo lo demás hubiera sido suicidarse. Ha sido una victoria de equipo, de ganas, a pesar de no hacerlo con la excelencia que uno quiere”, afirmaba el míster del Real Valladolid.

El de Barcelona, pese a mencionar la gran labor de todo el equipo no dudo en destacar la actuación de Jose, del que dijo “estar muy contento por él” porque “no soltaba todo lo que tenía dentro y esto le puede venir bien para sentirse importante”.

Y también el papel de Isaac Becerra, del que dijo “conocer sus virtudes” porque le entrenó en el Espanyol “cuando era juvenil” y engrandeció las dos paradas del ex del Girona que sirvió para que su equipo se llevara los tres puntos.

La Liga no ha hecho más que empezar y con estos tres puntos ya en la buchaca, toca mirar al próximo encuentro, el domingo desde las 21:00 horas y en Vallecas ante el Rayo.

Paco Herrera
Paco Herrera

No hay comentarios

Dejar respuesta