Detenido por robar en un coche tras romperle una ventanilla

Se le incautó un teléfono móvil, un navegador, un destornillador y dos linternas

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido esta madrugada del lunes a un hombre de 33 años por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza al ser sorprendido por el dueño de un vehículo que el detenido estaba robando.

Los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada en la calle Salud, cuando el propietario de un turismo alertó a la Sala Conjunta 091-092 de que había sorprendido y retenido a un hombre que había accedido a su coche tras romper el cristal de la ventanilla.

Una vez en el lugar, los agentes procedieron a su identificación y registro. En el examen encontraron, en uno de sus bolsillos, un teléfono móvil, un navegador, un destornillador y dos linternas. Objetos que el denunciante reconoce de su propiedad y que estaban dentro del vehículo.

Ante estos hechos, se le comunica que va ser detenido, el presunto delito que se le imputa y los derechos que como tal le asisten, siendo finalmente traslado a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta