Agredida una mujer de 20 años a manos de su pareja

En Torrelobatón, a primera hora de este lunes

De nuevo la violencia machista ha vuelto a salir a la luz en Valladolid después de que una mujer de 20 años tuviese que ser atendida por los sanitarios del Sacyl y posteriormente trasladada a las urgencias del centro de salud tras una discusión con su pareja, que acabó agrediéndola, según informan fuentes sanitarias a este periódico.

Los hechos han ocurrido sobre las 6.00 horas de este lunes, en el término municipal de Torrelobatón, que ha celebrado sus fiestas patronales durante el pasado fin de semana. Tras una acalorada discusión entre la agredida y su pareja, este último supuestamente agredió a la mujer, ocasionándola contusiones y heridas varias en la cara y el pecho.

A raíz de este suceso, amigos de la joven llamaron al 112, cuando esta les contó lo sucedido, enviando una ambulancia de soporte vital básico. También se dio aviso al centro de salud de Tordesillas y a la Guardia Civil, que se personó en el lugar de la supuesta agresión.

Tras ser atendida en el momento, la mujer, de 20 años e iniciales A. R. G., fue trasladada a las urgencias del centro de salud de Tordesillas para que fuera atendida y para hacer un parte de lesiones para la posterior denuncia que la chica no quería interponer contra su agresor.

No hay comentarios

Dejar respuesta