Tordehumos disfruta a lo grande con su Mercado Artesanal

El alcalde del municipio vallisoletano destacó la participación de los más jóvenes, sobre todo en el Taller de Plumillas, y el tiempo, que está acompañando para que se lleven a cabo todas las actividades

El público se dejó ver en el Mercado Artesanal de Tordehumos

La localidad vallisoletana de Tordehumos celebraba este fin de semana su Mercado Artesanal con multitud de actividades, talleres y conciertos y con un programa que finalizará esta tarde con la tradicional degustación de las deliciosas sopas de ajo.

Los asistentes disfrutan del concierto de ABROJO en Tordehumos
Los asistentes disfrutan del concierto de ABROJO en Tordehumos

En una edición, la número XVIII, que ha contado con 30 artesanos y que como ha explicado el propio alcalde del municipio vallisoletano, Agapito Bravo Guerra, ha tenido “una participación normal, ni buena ni mala” y en la que “el tiempo ha respetado”, muy importante para la celebración de actos de esta índole.

“La participación de los niños en los talleres está siendo lo más destacado de la Feria. Con el Taller de Plumillas (que se ha celebrado en el recinto del mercado) se han divertido mucho”, ha indicado el alcalde.

También gustó mucho, en la tarde del domingo, el concierto de Música Tradicional, a cargo del grupo ABROJO, en la Plaza Mayor, del que Agapito Bravo Guerra destacó la cantidad de personas que habían acudido a deleitarse con este tipo de música.

De nuevo, los municipios de la provincia vallisoletana que vuelven a sorprender con ferias tradicionales interesantes, dignas de ser contempladas por vecinos y turistas tanto de la región, como del resto de España.

No hay comentarios

Dejar respuesta