Atlético Valladolid suma su segunda victoria de pretemporada

El equipo vallisoletano dominó el encuentro desde su defensa y se impuso a su rival en el estreno ante la afición de Huerta del Rey

Recoletas Atlético Valladolid se impuso al Liberbank Ciudad Encantada

El Recoletas Atlético Valladolid se impuso al Liberbank Ciudad Encantada (32-24) mostrando un buen trabajo en defensa, superior a su rival, al que derrotó sin excesivos problemas con amplias ventajas.

Lo cierto es que el equipo local pronto tomó las primeras ventajas en un inicio de partido marcado de nuevo por las imprecisiones y los errores en pases y lanzamientos. La excelente actuación del portero César Pérez y la buena defensa vallisoletana marcaban la diferencia en un choque típico de pretemporada, con muchos desajustes y probaturas.

El Liberbank Ciudad Encantada tiraba del oficio con el lateral brasileño Thiago Alves quien, con 5 goles en la primera parte, se convirtió en el líder ofensivo de los manchegos. Poco antes del descanso el equipo vallisoletano alcanzaba su máxima renta hasta entonces (15-9, minuto 28). Un minuto en el que se lesionó Dejan Ojeda, el lateral derecho del Ciudad Encantada, con un fuerte golpe en el muslo. Al descanso se llegó con 16-10 y la sensación de que el Recoletas Atlético Valladolid estaba siendo superior, sobre todo en defensa.

La segunda mitad comenzó de nuevo con dominio vallisoletano, que llegó a alcanzar los nueve goles de ventaja (21-12, minuto 38). Los goles de Roberto Pérez, Abel Serdio y un buen Lorasque mantuvieron ese amplio colchón que intentó disminuir sin éxito el Liberbank Ciudad Encantada.

La brillante defensa del Recoletas Atlético Valladolid fue quizá lo más destacado en este tercer partido de pretemporada. El encuentro terminó con 32-24, con victoria para el conjunto local, que mantuvo un alto nivel defensivo y un acoplamiento ofensivo prometedor.

No hay comentarios

Dejar respuesta