Davichu Ortega, ardilla un año más

stará también a las órdenes de Paco García

David Ortega, más conocido en el mundo baloncestístico como “Davichu” Ortega, estará la temporada que viene a las órdenes de Paco García después de llegar a un acuerdo de renovación con el club carmesí por una temporada como ha anunciado la escuadra que preside Mike Hansen por Twitter.

El ala-pívot será, a sus 32 años, uno de los jugadores más veteranos de la plantilla y una de las piezas claves junto a Sergio de la Fuente, tras la renovación hace escasos días del 22.

Davichu Ortega fue una de los jugadores fundamentales de Iñaki Martín hasta su lesión la temporada pasada, promediando 10,7 puntos, 5,7 rebotes y 10,1 de valoración por partido.

Con esto, el conjunto vallisoletano va, poco a poco, afianzando su proyecto tras las renovaciones del anteriormente mencionado Sergio de la Fuente Dani Astilleros, Graham-Bell y Miguel González y el fichaje de Pablo Esteban.

Todo para llegar, mejor que la temporada pasada, a ese primer enfrentamiento de la temporada ante Agustinos, en Pisuerga, del fin de semana del 1 de octubre, día en el que echará a andar esta emocionante Liga LEB Plata de baloncesto.

Tweet del CBC Valladolid anunciando la renovación:

No hay comentarios

Dejar respuesta