Alvarado y Wozniak, nuevos pilares para un motivado El Salvador

El campeón de Liga sigue reforzándose para revalidar su corona

Alvarado y Wozniak durante su presentación como jugadores chamizos

Andrés Alvarado y Leandro Wozniak, ya están a las órdenes de Juan Carlos Pérez para comenzar a preparar la dura temporada que se avecina para el conjunto chamizo.

En la presentación, que ha tenido lugar en la sede social del Club, el entrenador de SilverStorm El Salvador Juan Carlos Pérez se ha referido a ambos como “dos grandes primeras líneas, con los que hemos hecho un esfuerzo para incorporarles, además de darnos mucha ilusión con su llegada”.

Acerca de los aspectos técnicos de Alvarado y Wozniak, Pérez afirmó que “los dos conocen bien la Liga española, lo que es muy importante para nosotros”. Específicamente sobre Leandro Wozniak el entrenador afirmó que “ha demostrado un gran nivel en sus dos temporadas en Getxo, especialmente contra nosotros”, mientras que sobre Andrés Alvarado el míster quiso destacar “el nivel que tiene este jugador, habiendo dado el salto el pasado año a la dura Fédérale 1 francesa”.

En cuanto a lo que ambos argentinos pueden aportar a SilverStorm El Salvador Juan Carlos Pérez fue claro, asegurando que “uno de nuestros objetivos para esta temporada era mejorar en la melé contra los equipos punteros en ese aspecto, como VRAC y Bathco, para tratar de dominarles”. La mejora que ambos pilieres pueden aportar al equipo fue explicada por Pérez diciendo que “el año pasado estuvimos bien en la delantera, pero nos faltó precisamente ese punto de ser capaces de dominar, y es para lo que contamos con estos refuerzos”.

Andrés Alvarado dijo sentirse “contento por el recibimiento y por estar en este Club, además de con muchas expectativas para esta temporada”. El ex de SO Chambéry afirmó que su objetivo es “elevar aún un poco más el listón del equipo, disfrutando mucho y jugando a mi máximo nivel”. El jugador mendocino afirmó que “venir al campeón de Liga y Copa era una tentación que no podía dejar pasar, va a ser un buen desafío”.

Por su parte Leandro Wozniak aseguró que “mis expectativas son tan altas como las que se marca el propio Andrés, ya que hemos venido a SilverStorm El Salvador para tratar de igualar lo conseguido el pasado año, e incluso mejorarlo”.

Andrés Alvarado, de 26 años de edad, mide 186 centímetros y cuenta con un peso de 125 kilos. Puede jugar en las posiciones de pilar derecho y de talonador, con lo que puede ayudar en la delantera blanquinegra de diferentes formas, con una polivalencia siempre positiva. Su carrera se ha desarrollado en Liceo Rugby Club (Argentina), Bathco Rugby (España) y SO Chambéry (Francia).

Leandro Wozniak, de 24 años de edad, con una estatura de 188 cm y 120 kilos de peso, llega a El Salvador procedente de Getxo Artea. Antes de recalar en el conjunto vizcaíno jugó en Comercial Rugby, en Mar del Plata (Argentina).

No hay comentarios

Dejar respuesta