Saravia ve “falsa” la polémica con los comerciantes sobre la peatonalización

Se reunirá con ellos, además de con Fecosva y Avadeco, después del verano

El concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia, ha asegurado este viernes que considera que la polémica con los comerciantes sobre la peatonalización del centro de la ciudad es “falsa”, ya que las quejas son mínimas.

Además, considera que la polémica generada por los carteles colocados en varias tiendas, sobre todo de las calles próximas a la Plaza Mayor, en las que aseguraban que el Ayuntamiento no les escucha, está “sobredimensionada”.

Sea como fuere, el edil de Toma la Palabra tiene intención de reunirse con Avadeco, Fecosva y con el grupo de comerciantes que inició dicha protesta por posibles problemas debido a la movilidad.

Según ha señalado el edil de Valladolid Toma la Palabra en declaraciones a los medios de comunicación, la reunión se celebraría ya después de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

En todo caso, ha apuntado que tanto Fecosva como Avadeco “no están de acuerdo” con el planteamiento de los comercios que iniciaron esa protesta que, a su juicio, “tiene poco sentido”.

No hay comentarios

Dejar respuesta