El Intro Music Festival cierra su cartel con grandes figuras patrias

Love of lesbian, Iván Ferreiro, Dorian, Xoel López, Sidonie o L.A., entre otros.

La ciudad de Valladolid ya puede enorgullecerse de tener un festival de música a la altura de los mejores del panorama nacional. El Intro Music Festival lleva un par de años pisando fuerte y en diciembre de este año regresa con una apuesta que pocos podrán igualar.

Los días 9 y 10 del último mes del año, la Feria de Valladolid verá como por sus instalaciones pasan grupos que, en la actualidad, están en lo más alto de las listas del indie patrio. Nombres tan capitales como Love of lesbian, que no sabemos cómo lo harán pero están en todos los escenarios donde son requeridos.

Con la banda de Santi Balmes como exponente de la calidad de este festival, del que el cómico Dani Martínez es el director artístico y que se enmarca en el Valladolindie, el llamado “festival más largo del mundo”, otras bandas de relumbrón le siguen de cerca.

Nombres como Dorian, Sidonie, Iván Ferreiro, Xoél López o L.A. a buen seguro que no son desconocidos para muchos jóvenes, y no tan jóvenes, que se mueven en esos círculos que comenzaron siendo un pequeño grupúsculo hasta convertirse en la tendencia musical del momento.

Los abonos ya están a la venta en las vías habituales de compra de entradas por internet. Los 2.000 primeros abonos salen a un precio promocional de 29 euros y, una vez que estén agotados, el precio de los abonos será de 40 euros y la entrada única por día será de 30.

No hay comentarios

Dejar respuesta