Puente descarta el aparcamiento de los comerciantes del Val en Sandoval

La Asociación de Industriales del Mercado de El Val lo había solicitado, por lo que ahora se busca una solución

Puente visita las obras del Mercado del Val en el mes de febrero.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha descartado este miércoles la posibilidad planteada por la Asociación de Industriales del Mercado de El Val de que se permita el aparcamiento de vehículos en la calle Sandoval, una de las situadas en el lateral del edificio comercial que ha sido rehabilitado.

En declaraciones recogidas por Europa Press, el regidor vallisoletano ha apuntado que en la reunión que mantendrán este jueves él y la concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Sánchez, con representantes de los industriales del mercado se abordará una “solución” para el aparcamiento en la zona.

El primer edil ha aseverado que no hay posibilidad de aparcamiento en la calle Sandoval, pues ha recordado que se ha invertido para mejorar el aspecto del edificio con la instalación de cristaleras en los muros laterales, por lo que considera que “no tendría sentido permitir adosar vehículos a los costados”.

En todo caso, ha mostrado la intención de buscar una solución para el aparcamiento y ha apuntado la posibilidad de habilitar un zona de carga y descarga “rápida” en la citada calle Sandoval.

No hay comentarios

Dejar respuesta