Los Bomberos no descansan ni en el puente de agosto

Intervinieron en numerosos puntos de capital y provincia en un lunes festivo y caluroso en toda España

Los bomberos de Valladolid durante una intervención. Imagen de archivo. (Foto: Policía Municipal).

Los Bomberos de Valladolid no entienden de festivos ni de puentes de agosto y volvieron a tener mucho trabajo en este lunes 15, día de asueto en toda España, y jornada perfecta para disfrutar del sol en la playa o la piscina.

A primera hora de la mañana tuvieron que rescatar, en la Calle Guardería, a un gato en la capital como han informado fuentes del servicio de extinción de incendios a este periódico, mientras que en la provincia tuvieron que acudir, primero a Tudela de Duero para acabar con un incendio de matorral, después a Boecillo para sofocar un incendio de malezas en la Urbanización “El Peregrino” y por último a Cigales para acabar con unas llamas que se habían producido en unas hierbas.

En la capital, también tuvieron que hacer frente a un incendio de malezas en la calle General Shelly, en el barrio de Las Delicias, y en la Avenida Gijón tuvieron que poner freno a una fuga de agua.

Acciones, no de elevada peligrosidad, pero en las que los Bomberos hicieron una vez más gala de una rapidez y una eficiencia extraordinarias en estos meses de verano donde su labor, debido al calor, se hace imprescindible.

No hay comentarios

Dejar respuesta